Terminó el rodaje de ”Deux jours, une nuit”: Pequeñas conclusiones


Después de traeros en exclusiva la noticia de que Marion Cotillard protagonizaría el próximo drama de Jean-Pierre y Luc Dardenne, nos hemos enterado, de que el rodaje ha terminado y que según ellos,  no hay, de momento, fecha de estreno prevista. Los hermanos son muy herméticos y solo hemos podido conocer escasos detalles.

Deux Jours, Une Nuit (Dos días, una noche), es la próxima película del dúo de hermanos belgas después de ”El niño de la bicicleta”, ha terminado su rodaje y en la actualidad, está en proceso de montaje. Rodada completamente en la región belga de Wallon, cerca del hogar natal de los hermanos, Seraing. Cotillard interpreta a Sandra, una joven que dispone solamente de un fin de semana para convencer a sus compañeros de trabajo para que renuncien a una bonificación en sus sueldos, para no perder su propio trabajo. Fabrizio Rongione, un actor habitual en las películas de los Dardenne, interpreta al marido de Sandra en este drama social.

Les preguntamos a los realizadores como fue trabajar con la actriz, a lo cual Luc Dardenne respondió velozmente, “…ha sido formidable”; describe la interpretación de Marion como  “sólida y una de las mejores que ha hecho.” Cotillard, tendrá que esperar hasta la premiere para ver su trabajo, ya que los cineastas, no permiten que nadie vea su trabajo hasta que esté completamente terminado.

Cuando les preguntamos, para cuando podíamos esperar la premiere, los directores respondieron, “Si la película es seleccionada para el Festival de Cannes, la estrenaremos ahí. Si no es seleccionada, no lo sabemos. Lo veremos!”.

Source: The Film Stage.
Vía: Magnifique Marion Cotillard.
Traducción al español: Marion Cotillard Spain.

Anuncios