Posible nuevo proyecto: ”Diario de una camarera”


Jean Renoir y Luis Buñuel ya realizaron sendas adaptaciones del clásico.

Marion Cotillard podría protagonizar ‘Diario de una camarera’

  • La actriz francesa podría convertirse en la protagonista de esta nueva adaptación de la clásica novela de Octave Mirbeau que dirige su paisano Benoit Jacquot.

Tras meterse en la piel de una domadora de orcas en ‘De óxido y hueso’, Marion Cotillard da una nueva vuelta de tuerca a su carrera. La actriz podría protagonizar una nueva adaptación de ‘Diario de una cámarera’ la clásica novela de Octave Mirbeau que ya fue llevada a la gran pantalla por Jean Renoir en 1946 y Luis Buñuel en 1964. El realizador Benoit Jacquot (‘Adiós a la reina’) se encargaría, en esta ocasión, de la realización del film y la re-escritura del guión.

Cotillard interpretaría a Celestine, una guapa doncella que consigue un nuevo empleo en la gran mansión de una excéntrica familia aristócrata. Aunque se obstina en seducir a un hombre rico gracias a su belleza, la tarea no le será nada fácil.

Esta nueva adaptación aparece 50 años después de que la historia fuera proyectada por última vez en la gran pantalla, por lo que podría incorporar algunos cambios significativos en el enfoque. Esperaremos nuevas noticias.

Fuente: http://www.fotogramas.es/

Anuncios