Marion será premiada como ”Mujer del año” por la Universidad de Harvard


Marion Cotillard es La Mujer del Año

La actriz francesa será premiada por el Hasty Pudding Theatricals

El Hasty Pudding Theatricals de Harvard  acaba de anunciar que Marion Cotillard será la actriz distinguida con el premio Mujer del año 2013. El grupo está orgulloso de honrar a esta reconocida actriz internacional, que incansablemente se desafía a sí misma, con una gran variedad de aclamadas interpretaciones.

Los festejos de La Mujer del año comenzarán a las 2:45 p.m. del 31 de Enero, cuando Cotillard dará un paseo por las calles de Cambridge. Después del paseo, el Presidente de Hasty Pudding Theatricals, Renée Rober ’13 y el Vicepresidente, Ben Moss ’13, presentarán un homenaje para la actriz.

Los premios del Hombre y la Mujer del año que se hacen anualmente, van destinados a actores que hayan hecho una gran contribución al mundo del entretenimiento. En 1951 se empezó a otorgar el premio de la Mujer del año, ha sido entregado a muchas reconocidas y talentosas artistas, incluyendo a Meryl Streep, Katharine Hepburn, Julia Roberts, Jodie Foster, Elizabeth Taylor, Anne Hathaway y recientemente a Claire Danes. El Hombre del año comenzó a entregarse en 1963. Lo han recibido, entre otros, Clint Eastwood, Tom Cruise, Robert de Niro, Steven Spielberg, Harrison Ford, Anthony Hopkins, Bruce Willis, Justin Timberlake, y el año pasado recayó en Jason Segel.

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Source: http://news.harvard.edu/

Anuncios