Marion nominada a los SAG por ”De óxido y hueso”


Outstanding Performance by a Female Actor in a Leading Role
JESSICA CHASTAIN / Maya – “ZERO DARK THIRTY” (Columbia Pictures)
MARION COTILLARD / Stephanie – “RUST AND BONE” (Sony Pictures Classics)
JENNIFER LAWRENCE / Tiffany – “SILVER LININGS PLAYBOOK” (The Weinstein Company)
HELEN MIRREN / Alma Reville – “HITCHCOCK” (Fox Searchlight)
NAOMI WATTS / Maria – “THE IMPOSSIBLE” (Summit Entertainment)

Las palabras de Marion al enterarse de su nominación- “Muchas gracias al Sindicato de Actores, es un enorme honor para un actor ser reconocido por tus compañeros. Estoy emocionada por compartir esta nominación con el increíble Jacques Audiard y Matthias Schoenaerts y con el equipo completo de “Rust and Bone”, en especial gracias a Tom Bernard y Michael Barker de Sony Pictures Classics por estrenar la película para el público americano.

Mi publicista me llamó para contarme las noticias. Estoy en París y estaba de camino para ver una obra de teatro infantil con mi hijo ”Pinocho”! Estoy muy feliz y es realmente algo que quiero compartir con toda la gente que ha trabajado en la película, especialmente con nuestro director Jacques Audiard y con mi alucinante compañero Mattias Schoenaerts. Ser reconocido por el SAG es realmente importante para un actor, es una de las grandes nominaciones que un actor puede recibir. Estoy muy feliz.”

Traducción- Marion Cotillard Spain.

