Marion ejerce de narradora en un nuevo documental sobre Dior


De izqda. a dcha. y de arriba abajo, un taller de Dior, un cartel publiciatrio de 'Lady Grey', otro de 'Lady Blue' y Marion Cotillard en el rodaje del documental Lady Dior.De izqda. a dcha. y de arriba abajo, un taller de Dior, un cartel publiciatrio de ‘Lady Grey’, otro de ‘Lady Blue’ y Marion Cotillard en el rodaje del documental Lady Dior.

El 3 de septiembre, Dior estrenará en su página web la película documental ‘Lady Dior’ que explorará los rincones históricos de la ‘maison’, conducido por una de sus embajadoras más recurrentes.

Porque si hay un nombre asociado al honorable título de Lady Dior es el de Marion Cotillard, imagen de la firma desde 2009, que lo ha sido en negro, en gris, en azul y en rojo a lo largo de cinco vídeos promocionales: The Lady Noir Affair, Lady Grey, Lady Blue, Lady Rouge y L.ady Dior. Todos ellos dedicados al bolso más icónico de la ‘maison’.

Como si de una producción hollywoodiense se tratara, estos cortometrajes distribuidos exclusivamente por internet, además de contar con una protagonista oscarizada (La vida en rosa, 2007), fueron realizados por célebres directores de la talla de Olivier Dahan, que contribuyeron a imprimir un sello de calidad en esta iniciativa pionera.

En la estela de esta hazaña publicitaria se enmarca el nuevo proyecto de la casa francesa que apuesta, una vez más, por su infalible fórmula del éxito. Repiten como variables de la ecuación, Marion Cotillard, el ‘Lady Dior’ y un material audiovisual excelente. Cambia, en esta ocasión, el género, que abandona la ficción para adentrarse en el universo Dior en forma de documental web.

La actriz francesa recorrerá espacios emblemáticos de la casa tales como talleres o lugares que han contribuido a forjar su historia para acercarnos el ‘savoir faire’ de la firma insignia de la Alta Costura.

Fuente- http://www.elmundo.es/yodona/

Anuncios