James Gray asegura que ”Lowlife” es la mejor película que ha hecho.


James Gray dice que ‘Lowlife es lo mejor que he hecho’

Por otra parte, los resultados de la película, se verán como muy pronto este Otoño. “Se hará en 15 semanas desde ahora. Así que creo que la meta — en la medida de que no tengo metas de este tipo, es para los festivales — podría probablemente intentar presentarse la película en Venecia o Toronto. Quizás no en Venecia porque eso sería realmente rápido…pero puede ser para Toronto,” dijo y añadió: “Creo que va a ser mi mejor trabajo. Lo que rodé, no fue solamente mi mejor trabajo, si no, que los actores lo hicieron lo mejor posible y estoy muy emocionado por esta razón. Así como lo digo, creo que es lo mejor que he hecho.”

Artículo completo, aquí (gracias Kaja): Indiewire

Vía: http://www.joaquinphoenixcentral.com/

