Mila Kunis, Clive Owen, Billy Crudup y James Caan fichan por ”Blood Ties” de Guillaume Canet.


En funcionamiento desde hace un par de años — el proyecto salió a la luz en 2010 — El thriller de Guillaume Canet centrado en los 70, finalmente se estrenará, protagonizado por un reparto increíble.

Clive Owen, Billy Crudup, Mila Kunis, James Cann, Marion Cotillard y Zoe Saldana (estos dos últimos estaban atados al proyecto desde el pasado Otoño) están ahora a bordo de este emocionante proyecto. E incluso, se pueden añadir más nombres, como el de la estrella de “BullheadMatthias Schoenaerts, al cual se le ha ofrecido un papel también (podría ser un sólido debut en Hollywood para él). Co-escrito por el desgraciadamente infravalorado James Gray, la película es un remake de un thriller francés del 2008 “Les Liens Du Sang,” (el cual protagonizó también Canet), que cuenta la historia de dos hermanos, el más joven de ellos (Crudup) el cual se enfrenta a la vuelta de su convicto hermano mayor (Owen), que vuelve a los bajos fondos para ayudar a su familia. El cruce entre el crimen y los lazos familiares es un territorio familiar para Gray y Canet tiene un gran talento detrás de las cámaras.

La financiación todavía necesita ser completada, pero debería ocurrir pronto (y dado este reparto, cómo se podría decir que no?), la película se rodará en Nueva York el próximo mes.

Source: http://blogs.indiewire.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios