Sony Pictures Classics se hace con ”Rust and Bone”+ Primera foto oficial del film.


‘Rust and Bone’ a Sony Pictures Classics
La película está protagonizada por Marion Cotillard y Matthias Schoenarts

Sony Pictures Classics ha adquirido los derechos de distribución para Norteamérica, América Latina y Europa del Este del drama de suspense “Rust & Bone”, el cual recientemente terminó de rodarse.

“Rust” está protagonizado por Marion Cotillard y Matthias Schoenarts y producido por Pascal Caucheteux. El film fue co-escrito por Audiard y Thomas Bidegain — que ya se unieron para ”Un profeta” de 2009 — y está adaptado de un libro de historias cortas de Craig Davidson.

La película tiene un presupuesto de 22 millones d euros, supone una de las películas más caras de Francia que se rodaron el pasado año. Celine Sallette (“House of Tolerance”) y Bouli Lanners (“Nothing to Declare”) la co-protagonizan.

“Un Profeta” se llevó el Premio del Jurado en Cannes 2009. Hengameh Panahi de Celluloid Dreams, el cual vendió y co-produjo “Un profeta,” vendió “Rust & Bone” a Sony Classics.

UGC la está distribuyendo en Francia. “Rust” será estrenada por Studiocanal para Reino Unido, Bim Distribuzione para Italia y Lumiere para los territorios del Benelux.

Source: Variety.
Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios