¿Es Marion, Talia Al’Ghul en ”The Dark Knight Rises”?


SPOILER de ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ – ¿A quién interpreta Marion Cotillard?

Joey Knight, una actriz de doce años que interviene en la próxima aventura de Batman, desvela un importante punto del guión. ¿Se enfadará con ella Christopher Nolan? Por CINEMANÍA

spoiler de el caballero oscuro la leyenda renace - a quien interpreta marion cotillard?

Así es el cine: uno resucita una saga a la que muchos daban por muerta, convirtiéndose en un director de culto en el proceso. Tras una primera entrega que está bastante bien, y una segunda que es un clásico absoluto, tomas las mayores precauciones para que nadie se entere del final, que promete ser la repanocha. Y, de repente, todo se va al traste por culpa de una niña de doce años. Como imaginarás, el director es Christopher Nolan, la película El caballero oscuro: la leyenda renace y la peque se llama Joey Knight, una cría de nueve años que interviene en un papel no especificado. Hasta ahora…

[SPOILERS a continuación]

Según ha admitido Joey Knight: “Interpreto a Talia Al’Ghul de pequeña. No puedo decir más, porque le prometí al señor Nolan que no contaría nada. Hay muchos secretos sobre el personaje y sobre la película”. Además de probarnos que la chica es muy riquiña, el dato es mucho más importante de lo que parece. Porque, ¿quién es Talia Al Ghul? Pues la hija de Ra’s Al Ghul, el mentor y enemigo de ‘Bats’ al que da vida Liam Neeson y que, según se sabe, va a volver en esta nueva entrega. Y Talia es su hija, una señorita de armas tomar que ha tenido sus más y sus menos con nuestro héroe en los cómics. Y que, por cierto, es la madre de su único hijo, Damian Wayne.

La cosa no se acaba aquí, porque el fandom lleva mucho tiempo especulando con el personaje al que dará vida Marion Cotillard en la película. Se supone que la actriz francesa encarnará a una mujer de negocios llamada Miranda Tate, y ella misma ha afirmado que este rol “no aparece en ningún cómic”. Pero, ahora que sabemos que Talia aparecerá en el filme, y dado que todos los dibujantes (del gran Neal Adams en adelante) la han caracterizado como una morena peligrosa y sexy, ¿qué podemos pensar ahora? Si los rumores se confirman, parece que la Catwoman de Anne Hathaway tendrá una rival bastante chunga en la nueva película.

Fuente: http://cinemania.es/

Anuncios

Un pensamiento en “¿Es Marion, Talia Al’Ghul en ”The Dark Knight Rises”?

  1. Excelentee.. no me hubiese enterado de esto sin ti.. Graacias !!

    Honestamente, no quiero saber aun q papel interpretara Marion, porq quiero esperar la sorpresa cuando vea el Film. Sea cual sea el papel que interprete, sé que lo hará de maravilla porque es una excelente actriz.

Los comentarios están cerrados.