Alexandre Desplat compone la banda sonora de ”Rust and Bone” de Audiard.


No se puede negar que el compositor francés Alexandre Desplat ha regalado algunas de las más fantásticas bandas sonoras que jamás he escuchado. Nominado a varios Oscars en los últimos años— The Queen, El Curioso Caso de Benjamin Button, Fantastic Mr. Fox  y El Discurso del ReyDesplat ha hecho equipo con el director francés Jacques Audiard una vez más, ha firmado para hacer el score de la siguiente película del director de Un Profeta, la esperadísima Rust and Bone.

Desplat confirmó la unión en una reciente entrevista con Collider indicando que él compondrá la banda sonora de la adaptación a la gran pantalla de la colección de historias cortas, creada por el escritor canadiense Craig Davidson. Marion Cotillard protagoniza una de las historias, la cual involucra a una “entrenadora de orcas en un parque acuático que pierde sus piernas y entonces se une a Unlimbited Potential, un grupo de apoyo formado por amputados.”

Desplat también ha hecho la música de lo último de Wes AndersonMoonrise Kingdom”, que se estrena en Mayo. Sus más recientes logros incluyen a The Tree of Life, Extremely Loud and Incredibly Close y Harry Potter and the Deathly Hallows Part I & II. La reunión entre Desplat y Audiard era inevitable, ellos han trabajado en varias películas en el pasado. Rust and Bone se estrenará en Francia en Octubre y no hay fecha de estreno para Estados Unidos de momento, pero se espera que pase por el circuito de festivales, con una posible premiere en Cannes.

Source: http://thefilmstage.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios