”Low Life” se empieza a rodar en breve en Nueva York.


Esta semana, una agencia de casting con base en Nueva York, Grant Wilfley, posteó que estaban buscando varios tipos de personas para aparecer de extras en escenas del Proyecto sin título de James Gray en el área de Nueva York, los días 1, 16 y 17 de Febrero,  lo que prueba que la película comenzará a rodarse en Nueva York en las pocas próximas semanas.

La película, que también es llamada Low Life, es sobre “una inocente mujer inmigrante (interpretada por Marion Cotillard) que es engañada para vivir una vida de burlesque y vodevil, hasta que un deslumbrante mago intenta salvarla y reunirla con su hermana, que está en los confines de la isla de Ellis” y ya ha recibido un montón de rumores, principalmente por ser uno de los primeros films que Joaquin Phoenix rueda durante los últimos años.

 

Recientemente, Collider le preguntó a Jeremy Renner, quien también aparece en la película, porque él interpreta un papel en la película. Dijo, “Es una gran oportunidad. Es una historia increíble. Está James Gray, Marion Cotillard y Joaquin Phoenix. Hay algunos de los mejores talentos ahí. No es una película de acción, con lo cual hasta cierto punto, es algo bueno. Puedo darle un descanso a mi cuerpo y simplemente centrarme en mi trabajo y en el personaje. Es refrescante. Y, trabajar con talentos de ese calibre es realmente emocionante. Tengo un papel pequeño. Es algo que puedo rodar en un corto espacio de tiempo. Hay un proxeneta, una prostituta y un mago, yo interpreto al mago, es genial, es una película de principios de 1900, sobre la inmigración en la isla de Ellis.”

En su respuesta también explicó que él rodará esta película en mitad del rodaje de The Bourne Legacy.

 

Source: http://www.onlocationvacations.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios