Marion podría ser Morgana en ”Arthur and Lancelot”.


Marion Cotillard Offered Role Of Morgana In Arthur And Lancelot image

Marion Cotillard se ha convertido en una actriz muy popular para los jefazos de Warner Bros. En los últimos años la francesa ganadora del Oscar ha protagonizado dos de los más grandes éxitos del estudio, Inception y Contagion y también tiene un papel en la que se espera que sea una de las más grandes, si no es la más grande película del 2012: The Dark Knight Rises. Así que por qué les gustaría continuar esta relación fructífera y tener su presencia en su próxima gran película épica medieval?

Vulture informa que a Cotillard se le ha sido ofrecido un papel en Arthur & Lancelot, el nuevo drama del director David Dobkin. Si acepta el papel, Cotillard interpretaría a Morgana, la medio-hermana de Arturo, la cual es hechicera y es retratada como una antagonista. Esta nueva historia no ha confirmado su reparto del todo, lo más reciente es que se comentó que Kit Harington de ”Juego de Tronos” dará vida al Rey Arturo  en la película, mientras que la estrella de la serie The Killing Joel Kinnaman retratará a Sir Lancelot. La película es una oportunidad de cambio para Dobkin, quien desde hace tiempo es conocido por comedias como Wedding Crashers, Fred Claus y la última que hizo el pasado verano The Change Up.

Hay una muy buena razón del motivo por el cual Marion Cotillard posee este gran honor en la interpretación: ella es fácilmente una de las mejores actrices que trabaja hoy en día. Es complicado decir si ella tomará el papel, pero su conexión con Warner Bros. podría hacer las cosas mucho más fáciles. Debería ser Morgana, la villana de la película, sería brillante ver lo que ella podría hacer con el papel antagonista.

Source: http://www.cinemablend.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Actualización: Los representantes de Cotillard desmienten que esté involucrada en este proyecto. ”Arthur and Lancelot” se rodará en Marzo del 2012, así que le supone un conflicto con el rodaje de ”Blood Ties” de Guillaume Canet, que también se filmará en Primavera.

Anuncios