Cotillard, Zaldana y Wahlberg podrían estar en el proyecto de Gray/Canet ”Blood Ties”.


 ‘Low Life’ de James Gray con Joaquin Phoenix, Jeremy Renner & Marion Cotillard tiene como objetivo empezar a rodarse en Enero del 2012


Teniendo en cuenta la astucia de Hollywood para usar sus trabajos como director, era sólo cuestión de tiempo antes de que el actor francés Guillaume Canet hiciese una película en USA. La estrella de “La Playa” y “Quiéreme si te atreves,” entre otras muchas, ha dado sus pasos detrás de las cámaras desde su aclamada película nominada al César en 2002 “Mon Idole,” al thriller de 2007 “No se lo digas a nadie” (de la cual Ben Affleck está planeando hacer un remake) y finalmente seguida por “Little White Lies” en 2010,  todas las cuáles han demostrado una sensibilidad internacional.

Como se ha desvelado, Canet ha estado trabajando en su debut americano como director, un remake del thriller de 2008 “Les Liens Du Sang,” el cuál él protagonizó, es un drama situado en los 70 sobre dos hermanos, uno es policía y el otro es un criminal. Canet ha estado trabajando en el guión junto a James Gray y de acuerdo a Screen Daily, se nota que el reparto está empezando a llegar.

La compañía Wild Bunch está cerca del proyecto de Canet y se ha dicho que Mark Wahlberg (que trabajó con Gray en “The Yards” y “We Own The Night”) podría conseguir el papel de uno de los hermanos, con Cotillard y la protagonista de  “Avatar Zoe Saldana también relacionada con el film—Cotillard, por supuesto, es la pareja de Canet y por lo tanto es algo obvio. Screen Daily dice que no está claro si Canet protagonizará de nuevo la película, pero lo imaginamos, si Wahlberg interpreta a un hermano, es poco probable, a pesar de eso, él podría tener un pequeño papel, como se ha insinuado. Lo que significa, asumiendo todos los miembros del reparto, que hay todavía una gran parte del reparto por venir, e imaginamos el talento que se puede alinear, considerando el calibre de los nombres que ya están involucrados.

Wild Bunch está también apoyando a Gray en su próxima película “Low Life” (aunque Screen Daily dice que ahora no tiene título), un siniestro drama de época protagonizado por Joaquin Phoenix, Jeremy Renner y Marion Cotillard, el film de Gray se está preparando para empezar a rodar en Enero, así que si Cotillard sigue participando en ambos, “Blood Ties” de Canet se rodará algún tiempo después (vale la pena señalar que Zaldana se ha comprometido con una secuela de “Star Trek” el próximo año, así que podría haber un problema ahí).

Todavía, todo suena prometedor y miraremos más adelante para ver como ambos se van desarrollando. Ve el trailer de “Les Liens Du Sang” debajo:

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Source: http://blogs.indiewire.com/theplaylist/

Anuncios