Comenzó el rodaje de ”Rust and Bone” ayer.


NiceMatin.com informa que el rodaje de la nueva película de Jacques Audiard ‘Un goût de rouille et d’os‘ (Rust and Bone) protagonizada por Marion Cotillard, empezó su rodaje ayer en Antibes (Francia). La misma Marion no estuvo en el set pero llegó a la Costa Azul el Lunes y pasó el Martes por la tarde en Antibes, de ensayos, para ser capaz de dar vida a una entrenadora de orcas. Ella volverá en Noviembre para rodar sus escenas.

AlloCiné también tiene una sipnosis oficial donde se muestra como algunas de las historias cortas del libro de Craig Davidson, ha sido convertidas en una sola historia para la película:

Ali se llama en realidad Alain. Alain van Versch. Él tiene 25 años y vive en el Norte. No tiene dinero y nunca lo ha tenido. Cuando eres joven y estás solo, el dinero no es un problema. Lo que se convierte en un problema, es que la chica con la que has estado, te deja un niño en tus manos. Ahora, obviamente,  tiene un problema: su nombre es Sam y tiene 5 años.

Pensando en ideas, Ali llama a su hermana que vive en Antibes del Sur. Ésto hará que el padre y el hijo que no se conocen el uno al otro, encuentren un amparo para el invierno, en el sótano de una casa.

Ali está de acuerdo con la canción: la miseria es menos dolorosa con el sol. Él hace trabajos extraños: vigilante nocturno … Y es en un nightclub, la Fiebre, donde conoce a Stéphanie. Ella tiene 28 años, es rubia y bonita. Es una princesa con una increíble ocupación: una entrenadora de orcas en el Parque Acuático de Antibes.

Ali la acompaña a su casa y le deja su número de teléfono, pero nada es posible entre ellos. Una princesa no se va a ir con un chico como Ali.

La presentación de un show con las orcas se convierte en un drama y Stéphanie pierde ambas piernas antes de una llamada nocturna en mitad de la noche que los vuelve a unir de nuevo.

Cuando Ali encuentra a Stéphanie, en una silla de ruedas, sola en su nuevo apartamento con necesidades especiales, él entiende lo que es una princesa que ha perdido sus piernas. Una princesa que ha caído desde arriba.

Entre los dos, crecerá una relación que es especial, carnal y codificada. Y cuando Ali participa en peleas ilegales para salvar la vida de Stéphanie, ella se convertirá en su manager.

 

Fotos de los ensayos… Un goût de rouille et d’os (Rust and Bone) – 2012 > On Set

Source: http://marion-cotillard.org/
Traducción del texto: Marion Cotillard Spain.

Anuncios