Marion Cotillard: ‘Rodar ”Contagio” mientras estaba embarazada me afectó’.


Cotillard le cuenta a USA Today que había otros factores en el trabajo.

“Estaba embarazada en el set. Y estuve en Hong Kong. Aquello me afectó de diferente manera,” dice.

Cotillard estaba preocupada por el aire que respiraba.

“Hong Kong está tan contaminada. Y me sentí muy incómoda, lo cual fue bueno para mi personaje,” dijo “Estaba en un lugar donde el aire era muy complicado de respirar. Y no estaba sola en mi cuerpo.”

Ella comentó, “Eso me hizo empatizar con el miedo. Quizás no con el miedo, pero estaba pensando sobre eso todo el tiempo.”

Cotillard, de 35 años, dice que su aprendizaje rodando la película hizo que fuese mucho más consciente de la posibilidad de un virus real – tales como el virus mortal que se muestra en la película de Steven Soderbergh.

Interpretando a la doctora Leonora Orantes, preparó su trabajo con las autoridades sanitarias reales, que intentaron ocultar su preocupación dentro de su campo. “En el interior, siempre temes que vas a ser infectado,” dice Cotillard.

“El virus puede viajar a cualquier lugar,” comenta. “Puede estar en el aire. Especialmente en un lugar muy, muy caliente y húmedo.”

La vida real de Cotillard ha tenido un final feliz. La ganadora del Oscar (por La Vie en Rose) y su pareja el actor-director francés Guillaume Canet, de 38 años, han tenido un niño, Marcel, en Mayo.

Source: http://content.usatoday.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

