Marion amenazada de muerte por una mujer de Nueva York.


Marion Cotillard amenazada de muerte por mujer en Nueva York

[Marion Cotillard]

Por AFP
06/08/2011 – 04:38 PM

Estados Unidos.- La actriz francesa Marion Cotillard fue objeto de amenazas de muerte por parte de una mujer que fue detenida el jueves en Nueva York y liberada al día siguiente bajo fianza, y que enfrenta cargos por acoso, según informa la prensa neoyorquina el sábado.

Cotillard, ganadora del Oscar, recibió un vídeo con un mensaje amenazador de parte de una mujer llamada Teresa Yuan, que vive en el barrio neoyorquino de Queens (noreste), afirma el diario Daily News.

Tras ser identificada, la mujer fue detenida el jueves y liberada bajo fianza de 50.000 dólares el viernes, aunque ha quedado procesada luego de que el FBI presentase información que la compromete, agrega el diario.

“La culpa y pena que siento ahora ya no la sentiré una vez que pase. Luego de que pase, no sentiré ningún remordimiento. Así es como aparentemente se siente ser un asesino”, dice la mujer en el vídeo enviado el pasado 23 de julio al sitio de los fans de Cotillard, según el periódico.

La administradora del sitio de la actriz ya había alertado a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) sobre varios mensajes amenazadores de esa mujer.

En una serie de correos electrónicos enviados en julio, la mujer decía conocer la agenda de viajes de Cotillard y querer encontrarla.

Cotillard y su familia estaban “preocupadas por su seguridad física”, indicó el agente del FBI, Braford Price, en una declaración ante la justicia de Brooklyn, donde se radicó la denuncia, según ese diario.

Marion Cotillard ganó el Oscar en 2007 por su interpretación de Edith Piaf en “La vie en rose” de Olivier Dahan.

Cotillard dio a luz a su primer hijo, Marcel, el pasado 19 de mayo en París. La actriz está casada con el actor y cineasta francés Guillaume Canet.

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/

Anuncios