Posible descripción de lo que veremos en el teaser de ”The Dark Knight Rises”.


El trailer se abre con los logos del estudio en lo alto de la llama azul de Dark Knight.

Empieza una panorámica hacía algunos edificios, luego un mensaje en la pantalla. CADA HÉROE TIENE UN VIAJE.

Se corta a una escena de ”Batman Begins” con Bruce subiendo a Village, cuando estaba buscando a Ra’s.

Mensaje en la pantalla: CADA HÉROE TIENE UN FINAL

La voz de Ra por detrás: Si te haces más que un hombre. Si te dedicas a ser ideal. Y te conviertes en algo completamente distinto. Una leyenda Sr. Wayne….UNA LEYENDA!

Mensaje en la pantalla: LA CONCLUSIÓN ÉPICA

Cortan a Gordon en la cama de un hospital acostado sobre su costado. Se nota que tiene un dolor serio. Tiene una máscara de respiración puesta. Está hablando con alguien.

Gordon: Estamos en ésto juntos, luego te fuiste……. Ahora este diablo se ha levantado. Batman…..TIENE que volver. (Todo ésto está dicho en una voz muy raspada, con mucho dolor)

Bruce/Batman (no se muestra con quien está hablando, así que no sabes de que manera Bruce está visitandolo. Supongo que sería Bruce Wayne) : Y si ya no existe?

Esta parte es la más complicada de entender del trailer completo, lo escuché por lo menos 10 veces pero el score es abrumador aquí y Gordon tiene problemas para hablar.

Durante esta rápida conversación, nos muestran una escena del bat cycle cuando va por la rampa de Dark Knight, Gordon está destruyendo la señal de la Ley, luego se corta al Hospital. Así como también flashes muy rápidos de la cara de Bane.

Hasta que se desmoronan edificios como desveló el teaser poster, los zooms de la cámara con una apertura en blanco y toda la pantalla en blanco, aparece el título. El score alcanza un tono álgido.

THE DARK KNIGHT RISES

Se desvanece en negro y luego vemos a Batman retrocediendo de algo, entonces Bane entra desde el lado izquierdo de la pantalla. Una escena muy rápida, el trailer ya está hecho.

 

Source: http://www.ropeofsilicon.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios