Marion Cotillard y Woody Allen: Una admiración recíproca.


Entonces ella no se duerme de un día para el otro, Marion Cotillard continúa trabajando en la promoción de Midnight in Paris de Woody Allen, el film se verá en la apertura  del 64 Festival de Cannes. Es dentro de Version Femina después de haberlo hecho en Madame Figaro, lanzada este fin de semana.

Ella dice que encontrarse con Woody Allen tan sólo cuatro días antes del comienzo de rodaje de Midnight in Paris, se hizo extremadamente extraño para ella. Ella habla maravillas de él y él hace lo mismo en las columnas del JDD, en ellas la califica de “grandísima actriz, en la cual encuentras la vida dentro de los diálogos“. Añade : “Su forma de interpretar es muy natural, su cara es muy expresiva. Ella no interpreta, ella es.” Eso es todo ? No, Woody Allen continúa diciendo : “Yo he trabajado con dos grandes actrices antes que ella : Maureen Stapleton y Geraldine Page. Maureen fue de esas actrices que conoce su texto  y no lo deja aunque un avión cruce el cielo al rodar. Con Geraldine, el avión habría sido parte de la escena. Marion es como Geraldine Page.” Para tu información la famosa Geraldine Page ha sido nominada en tres ocasiones a los Oscar y ganó por el film El viaje a Bountiful. Como Maureen Stapleton, ella estuvo cuatro veces nominada al Oscar, dentro de la categoría de Mejor actriz secundaria y finalmente obtuvo la famosa estatuilla en 1981 por el film Rojos de Warren Beatty.

Muy intimidada por Woody Allen, Marion Cotillard dice que disfrutó del rodaje y comenta: “Tengo que dar todo lo que el director quiere y si puedo darlo y sorprenderle, lo hago… Cuando me dí cuenta de que había algo que le gustaba en lo que propones, pude al fin descansar. Pero es verdad que estaba muy intimidada y que era una película muy especial para mí.

Fuente: Pure People.com

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios