Marion habla por primera vez sobre ”The Dark Knight Rises”.


Marion Cotillard sobre su papel en The Dark Knight Rises

Ella no confirma ni desmiente que Miranda Tate sea realmente Talia Al Ghul, pero nos da una idea sobre lo que le atrajo del proyecto y del personaje de Batman..

Al igual que Joseph Gordon Levitt no diría nada sobre su papel en TDKR en recientes entrevistas, Marion Cotillard se nota también avisada por el siempre secreto Christopher Nolan.

En el comunicado de prensa que confirmaba la participación de la actriz en la película, su personaje Miranda Tate era descrito como, ” un miembro de la Empresa Wayne “que ayuda a un todavía de duelo Bruce Wayne a continuar los esfuerzos filantrópicos de su padre para Gotham.”. Pero la especulación de los fans y la noticia de que Rhas Al Ghul estaría involucrado en la historia lleva a muchos a creer que esta manera sería una fachada para su personaje auténtico, Talia Al Ghul.

24 Frames le preguntó ésto a ella, pero como se esperaba, no consiguió demasiado como respuesta..

“Mi personaje es un secreto, como lo es el proyecto entero.”

Pero ésto sugiere que ese personaje “secreto” no es sólo el que el comunicado de prensa desveló. Ella también habla un poco sobre volver a unirse a Nolan en este proyecto y lo que le atrajo de Batman..

Cotillard nos contó varios de sus pensamientos sobre porque ella se unió al film — ésto es, una oportunidad de reunirse con Nolan. Y dijo que tenía un respeto específico por Batman entre todos los superhéroes que hay.

Qué es lo que hace que Batman le parezca atractivo como actriz? Es una cosa inquietante. “Creo que él es humano,” Cotillard dice. “No puede realmente volar y no tiene superpoderes. Y tiene esa oscuridad interior.”

Source: http://www.comicbookmovie.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Vía: 24 Frames from LA Times.

Anuncios