Marion Cotillard confirmada para ”The Dark Knight Rises”.


Warner Bros. ha envíado un comunicado de prensa desvelando a quienes interpretarán Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises.  Los rumores de que Cotillard y Gordon-Levitt serían Talia al Ghul y Alberto Falcone, respectivamente, han resultado ser falsos.

Cotillard interpretará a “Miranda Tate, una integrante ambiciosa de la Empresa Wayne que ayuda a un todavía de duelo Bruce Wayne a continuar los esfuerzos filantrópicos de su padre para Gotham.”  Gordon-Levitt, dará vida a “John Blake, un policía de la ciudad de Gotham que fue asignado a impuestos especiales bajo el amparo del Comisario Gordon.  Ninguno de estos personajes apareció previamente en los cómics.

Tras el salto mis pensamientos sobre el reparto con el comunicado de prensa completo.  El film está también protagonizado por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine.  The Dark Knight Rises se estrenará el 20 de Julio del 2012.

Después de tantas especulaciones de que quienes interpretarían Cotillard y Gordon-Levitt, la respuesta correcta era “Nadie que hayas escuchado antes, porque son personajes que han sido creados específicamente para la película.”  Para la gente preocupada de que TDKR sufra de sobrecarga de villanos, se ve que no será el caso de momento.  Por supuesto, hay nuevo reparto y nuevos personajes que podrían ser anunciados, pero actualmente se nota como que todo el reparto ha sido fichado. Devin va más adelante en Badass especulando que Miranda Tate es una fachada para Talia al Ghul. Personalmente, está bien que Cotillard y Gordon-Levitt interpreten a personajes originales, siempre y cuando esos personajes estén bien escritos.  E incluso si ellos estuviesen interpretando a personajes salidos de los cómics, desconocemos como Nolan los adaptaría.  Él ya ha dicho que su visión sobre el villano Bane (que está siendo interpretado por Tom Hardy) será una “nueva interpretación”.  Los fans necesitan aceptar de momento que todo en la película va a mantenerse muy secreto hasta unos cuantos meses antes de que el film sea estrenado, con el marketing se adelanta casi todo.

Mientras tanto, disfruta de la feliz ignorancia y de estar emocionado por lo inesperado.

Aquí está el comunicado de prensa:

MARION COTILLARD Y JOSEPH GORDON-LEVITT

EN “THE DARK KNIGHT RISES” DE CHRISTOPHER NOLAN

BURBANK, CA, 19 de Abril del 2011 – Warner Bros. Pictures anuncia hoy que la ganadora del Oscar Marion Cotillard (“La Vie en Rose”) y Joseph Gordon-Levitt se han unido al reparto de “The Dark Knight Rises,” la conclusión épica a la leyenda de El Caballero Oscuro.

Cotillard aparecerá como Miranda Tate, una ambiciosa integrante de la Empresa Wayne que ayuda a un todavía en duelo Bruce Wayne a continuar los esfuerzos filantrópicos de su padre para Gotham.

Gordon-Levitt interpretará a John Blake, un polícia de la ciudad de Gotham encargado de los impuestos especiales bajo el mando del Comisario Gordon.

El film reúne a los actores con Christopher Nolan, que recientemente los dirigió en el premiado blockbuster “Inception.”

El director declaró, “Cuando colaboras con gente de tanto talento como Marion y Joe, no llega a ser una sorpresa que quisiera repetir la experiencia.  De inmediato pensé en ellos para los papeles de Miranda y Blake y estoy deseando trabajar con los dos de nuevo.”

Al frente del reparto de “The Dark Knight Rises,” Christian Bale como Bruce Wayne/Batman.  El reparto central incluye a Anne Hathaway como Selina Kyle y Tom Hardy como Bane.

Nolan dirigirá el film con un guión que él escribió con Jonathan Nolan, de una historia creada por Christopher Nolan y David S. Goyer.  Christopher Nolan también producirá el film con sus compañeros desde hace tiempo, Emma Thomas y Charles Roven.

“The Dark Knight Rises” está programada para estrenarse el 20 de Julio del 2012.  El film será distribuído mundialmente por Warner Bros.

Source: http://collider.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios