Más info de ”Les petits mouchoirs” (”Pequeñas mentiras sin importancia”) en España.


Pequeñas mentiras sin importancia viene a sumarse al casi subgénero de reuniones de amigos talluditos. Un tipo de cintas donde destacan títulos como ‘Los amigos de Peter’ o ‘Reencuentro’. El intérprete Guillaume Canet, en esta ocasión encargado de  la dirección, es el responsable de llevar a buen puerto esta película coral, donde destaca el nombre de Marion Cotillard. Acompañándola en el reparto encontramos a François Cluzet, Benoît Magimel, Gilles Lellouche, Jean Dujardin y Laurent Lafitte, entre otros.

Pequeñas mentiras sin importancia nos cuenta las vacaciones de un grupo de amigos en una zona costera. A diferencia de otras ocasiones, uno de ellos falta. Un accidente ha impedido que se reúna con ellos. Esta ausencia generará una serie de conflictos entre el grupo de amigos.

Encargada de inaugurar la sección Panorama Mediterráneo de la 32ª edición de la Mostra de Valencia, la película de Canet viene precedida de un enorme éxito en Francia, donde más de 5 millones de espectadores han pasado por taquilla.

Fuente: http://www.notasdecine.es/

Anuncios