Marion podría participar en la nueva adaptación de ”Los Miserables”.


Los Miserables

El productor Cameron Mackintosh está todavía en conversaciones con el tenor británico Alfie Boe para el papel protagonista de Jean Valjean en la adaptación del musical de Victor Hugo ”Los Miserables”.

Tom Hooper, que ganó el Oscar como Mejor Director por ”El discurso del rey”, está en las negociaciones finales del acuerdo con Working Title y Cameron Mackintosh para dirigir la película.

Los papeles principales son Jean Valjean, el valiente ex-prisionero y el Inspector Javert, su persistente perseguidor. Mackintosh quiere al tenor de ópera Alfie Boe para hacerle una prueba para Valjean, desde que él interpretó a Valjean en el concierto de los 25 años de ”Los Miserables” cuando el sentimiento de la voz del solista marcó al personaje que estaba interpretando. El cuál es el rango de calidad necesario para el film, según la opinión de Mackintosh.

Si los productores consiguen al famoso tenor, su siguiente paso debe ser añadir grandes nombres al reparto para interpretar a los otros personajes como Javert; el ladrón Thenardiers; Marius; Cosette; y Fantine.

Hay varios actores que pueden cantar bien y esas cualidades deben ser evidentes en una audición para un musical teatral, para reconocer tenores y barítonos potenciales. Los nombres con los que se negocia incluyen a Robert Downey Jr., Kevin Spacey, Sean Penn, Michael Sheen, Benedict Cumberbatch y Keanu Reeves junto con algunos nombres de la lista de Hooper como Colin Firth como una opción para Javert, Helena Bonham Carter o Laura Linney para Madame Thenardier, Timothy Spall como su marido, Anne Hathaway como Eponine y Marion Cotillard como Fantine.

Si ellos pueden concertar a todos juntos, el film de Universal y Working Title podría empezar más temprano que tarde el próximo año.

Source: http://www.filmofilia.com/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios