Marion Cotillard: ‘No tenía ni idea sobre Estados Unidos’.


Marion Cotillard ha confesado que ella no sabía “nada” sobre la Historia de América antes de aparecer en ”Public Enemies”.
image: Marion Cotillard

La actriz francesa de 35 años consiguió la fama internacional cuando ganó el Oscar por su retrato de la cantante Édith Piaf en ”La Vie en Rose”.

La talentosa estrella se hizo un nombre por sí misma en blockbusters como ”Nine”, ”Inception” y ”Public Enemies” de 2009, que también protagonizó Johnny Depp y contó la historia de la rivalidad entre pandillas en los años 30, en Chicago.

La película fue dirigida por Michael Mann y Marion admite que ella estaba avergonzada por su falta de conocimiento de la Historia Americana antes de empezar a rodar.

“Cuando Michael Mann me puso en ”Public Enemies”, no sabía nada sobre la Historia de América. Quiero decir, nada!” ella se ríe en una entrevista con Empire.

La estrella está emocionada por la manera en que su carrera ha tenido éxito y no puede creer todo lo que ha logrado. Marion es rápida para añadir que intenta mantener los pies en el suelo en todo momento.

“Vivo como una chica que ha tenido grandes sueños y que es demasiado afortunada de estar viviendo esos sueños mientras continúa soñando – mientras que al mismo tiempo estoy viviendo una vida real,” se explica.

 

Source: http://www.musicrooms.net/

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios