Primera foto promocional de ”Midnight in Paris” y más.


Midnight in Paris de Woody Allen abrirá la 64 Edición del Festival de Cannes y al mismo tiempo se estrenará en cines de toda Francia, el próximo 11 de Mayo del 2011.

Midnight in Paris, el nuevo film de Woody Allen abrirá el Festival de Cannes el 11 de Mayo en el cine Lumière, contará con la presencia del presidente del Jurado Robert De Niro.

La comedia, que fue rodada el pasado año en la capital de Francia, reúne a un reparto internacional, que incluye a Owen Wilson, Rachel McAdams y Marion Cotillard, así como también a Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni-Sarkozy, Gad Elmaleh y Léa Seydoux.
Siguiendo a Londres (Match Point) y Barcelona (Vicky Cristina Barcelona), ahora es el turno de Paris, para ser homenajeada bajo la lente del director de Nueva York, más querido por el público europeo.

“Midnight in Paris es una maravillosa carta de amor a París”, declaró el director del  Festival Thierry Frémaux. “Es un film que consigue un vistazo mucho más profundo a las cuestiones planteadas en sus últimos films: nuestra relación con la historia, el arte, el placer y la vida. Su película número 41, desvela una vez más su inspiración.”

Producida por Mediapro (España) y Gravier Productions (Nueva York) y distribuida por Mars Films en Francia, el film será estrenado en Francia el mismo día que se pueda ver en Cannes. El público francés será entonces capaz de disfrutarlo en 400 cines alrededor del país. Para este ocasión, los deseos del Festival de Cannes junto con su socio Canal+ y el apoyo de la Federación Nacional de los Cines de Francia, harán que la Ceremonia Inaugural esté disponible para verla en cualquier cine que lo pida, así el público podrá ver en directo el programa completo de la Noche de Inauguración del Festival.
De esta manera, el Festival de Cannes pone de relieve los fuertes lazos que unen a los cines con su público y señalan la atención a los films de la Sección Oficial.

La 64 Edición del Festival de Cannes tendrá lugar del Miércoles 11 de Mayo hasta el Domingo 22 de Mayo del 2011.

Fuente: http://www.festival-cannes.com/en/article/57975.html

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios