Lo nuevo de Woody Allen abrirá Cannes.


La última película de Woody Allen, Midnight in Paris, en cuyo elenco figura la primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy, abrirá el próximo Festival de Cine de Cannes, que se inaugura el 11 de mayo.

Así lo confirmaron hoy los organizadores. Se trata de una comedia romántica con la actriz francesa Marion Cotillard y el actor estadounidense Owen Wilson que se estrenará ese mismo día en los cines franceses.

En la cinta, Bruni-Sarkozy interpreta el papel de una guía del Museo Rodin en el filme que fue rodado en la capital francesa.

Midnight in Paris no figurará entre la películas en concurso en el mayor festival de cine del mundo, ya que el cineasta neoyorquino de 74 años rechaza siempre que sus obras participen en competencias.

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/cine/Woody_Allen-Carla_Bruni_0_419958202.html

Además, al parecer estaría confirmada la asistencia a Cannes de Marion…

Le 63° Festival de Cannes fera son ouverture avec le film de Woody Allen, Minuit à Paris, le 11 mai. On attend sur le tapis rouge Marion Cotillard (très enceinte), Owen Wilson (jeune papa), Rachel McAdams, Michael Sheen, Adrian Brody, Léa Seydou, Gad Elmaleh et Carla Bruni-Sarkozy, la présence de cette dernière n’est toutefois pas confirmée. En effet, les services de sécurité de l’Elysée vont avoir fort à faire pour protéger l’épouse du chef de l’Etat.

Fuente: http://www.strassblog.fr/

Anuncios