Keira Knightley sustituye a Marion en ”Cosmopolis”.


Keira Knightley sustituye a Marion Cotillard en Cosmopolis de David Cronenberg.


Tras el anuncio de la sustitucción de Colin Farrell, quién saltó al barco del reboot de Total Recall, por Robert Pattinson que nos llegó hace una semana.

El representante de Cotillard ha confirmado que ella salió del proyecto por “conflictos de agenda” – por supuesto haciendo alusión a su reciente anunciado embarazo.

Knightley interpretará a la esposa del millonario de 28 años Eric Packer, ahora interpretado por la estrella de ”Crepúsculo” Robert Pattinson.

Paul Giamatti no está en el reparto oficial, pero se encuentra en conversaciones para el papel. Se espera que interprete a uno de los antagonistas.

La novela de Don DeLillo de 2003, narra la vida de Packer durante un día cuando atraviesa Manhattan en su limosina, haciendo una pausa para engañar a su mujer, acosadores y apostar el dinero de su cliente.

A pesar de que Farrell y Cotillard hacían una pareja creíble con un rango de edad similar (ellos tienen 34 y 35 respectivamente), la elección de Pattinson de 24 años afectaba a la credibilidad del matrimonio de los Packer.

Knightley – quién tiene 25 – se ve como una buena opción para equilibrar la diferencia de edad.

Knightley debió crear una buena impresión en Cronenberg cuando rodaron A Dangerous Method. La veremos a ella interpretando a una paciente problemática del psiquiatra Sigmund Freud que dió vida Viggo Mortensen, este año.

Cronenberg recientemente terminó el guión de Cosmopolis y empezará a rodarla en Toronto este mes de Mayo.

Traducción: Marion Cotillard Spain.

Source: http://www.totalfilm.com/


Anuncios