Robert Pattinson sustituye a Colin Farrell en ”Cosmopolis”.


Como otras co-estrellas suyas en ”Crepúsculo”, Robert Pattinson tiene una gran oportunidad delante de él, puede conseguir un trabajo sólido después de que las adaptaciones de Stephenie Meyer lleguen a su fin. Él intentó poner su mano en pocos papeles que no fuesen Cullen (este año lo veremos en el drama romántico Water for Elephants), pero se acaba de meter en lo que podría ser su papel más intrigante hasta la fecha: el protagonista de ”Cosmopolis” de David Cronenberg.

Adaptación de la novela de Don DeLillo, la historia nos presenta a Pattinson como Eric Packer, un genio financiero que juega rápido y suelto con los mercados internacionales de dinero. Una apuesta particular contra el Yen le cuesta varios enemigos y la mayoría del film transcurre durante 24 horas, Packer engaña a su mujer,  intenta ir por delante de unos misteriosos acosadores en una ciudad del futuro cercano.

Las informaciones previas tenían a Colin Farrell, Marion Cotillard y Paul Giamatti dentro de los papeles, los dos últimos interpretando a la mujer y uno de los hombres que están siguiendo a Packer respectivamente, pero el fichaje de Pattinson lanza a éstos tres en una duda. Es posible que Cronenberg y Farrell no logren llegar a un acuerdo o que no tengan una misma programación (el actor tiene entre sus proyectos el remake de Total Recall, después de todo), pero ahora veo que Farrell no está ya involucrado y Pattinson es el protagonista masculino de Cronenberg. Estamos seguros de que varios no estarán de acuerdo con la noticia, pero Pattinson tiene la suerte de poder ayudar a Cronenberg para seguir con su proyecto.

Cronenberg escribió el guión.

 

El rodaje empezaría en mitad de Mayo del 2011 en Toronto, Canadá.

 

 

 

Source: Empire Online.com
Traducción: Marion Cotillard Spain.

Anuncios