Nueva campaña para Dior.


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LAS SOMBRAS DEL GRIS: El Gris, es el color emblemático de Christian Dior y sinónimo con el clima en Londres, es también el tema de la próxima campaña de Marion Cotillard para la casa francesa. En los anuncios imprimidos representan a la actriz a bordo del London Eye Ferris, vestida con la colección crucero de Dior y llevando una versión en gris del icónico bolso Lady Dior con una correa en el hombro, la campaña está programada para que salga en las revistas de Diciembre, incluyendo a Vogue Nipón, Elle en el Reino Unido y Francia y Vanity Fair en los Estados Unidos.

Éste representa el cuarto y episodio final de la saga de los bolsos, en los cuales hemos visto a Cotillard fotografiada en (en la Torre Eiffel), Shanghai y Nueva York, cada uno asignado como tema un color en especial. Mert Alas y Marcus Piggott se encargaron de la escena en el Londres gris, con el cabello por Julien d’Ys, maquillaje por Stéphane Marais y estilismo por Joe McKenna. Dior planea para el lanzamiento una mini película en conjunto con el tramo gris, para ser dada a conocer a la prensa en Londres a finales de Noviembre junto con una nueva boutique de Dior en New Bond Street y una cena organizada por el director ejecutivo de Dior, Sidney Toledano. Las conexiones con Londres no terminan allí: Dior también tiene planes de dar a conocer un árbol de Navidad diseñado por John Galliano para Claridge’s y organizar un evento para festejar una exhibición de ilustraciones de René Gruau en Someret House. “Dior Ilustrado: René Gruau y la línea de la Belleza” que se extiende desde el 10 de Noviembre al 9 de Enero.

Traducción: Marion Cotillard Spain.

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