”Second Coming” encuentra financiación y se rodará a finales de este año.


ImagenImagen

”Second Coming” es el proyecto que siempre hemos escuchado que estaba en desarrollo, sin algún adelanto de información de lo que estaba ocurriendo actualmente. Es una producción internacional independiente y esta película será rodada en más de un idioma. Ésto fue confirmado por un anuncio para un casting, donde se buscaba a niños, que hablasen francés e inglés, de hecho entre ellos se quería encontrar a una niña para interpretar a la hija de Marion y Mark, hace unas pocas semanas. Ahora, Mark Ruffalo ha dicho algo sobre el proyecto:

“Honestamente,” él sonríe, “solo consideraba ”Second Coming”, cuyo proyecto lo estoy haciendo con Marion Cotillard.” Un film independiente de bajo presupuesto. “Estaba completamente muerto y cuando ellos anunciaron que iba a estar en ”The Avengers”, literalmente, en un par de horas más tarde la financiación fue puesta. No es genial?”

Supuestamente Marion estaría ocupada produciendo y protagonizando ”Second Coming” a finales de este año, después del rodaje de ”Contagion”.

Source: http://marion-cotillard.org/
Traducción: Yuna.

Anuncios